Organiza las finanzas de tu tienda en línea
Brindar diversas opciones de pago genera ingresos con mayor facilidad y es posible automatizar las ventas de tu negocio.
Sin embargo, lo más importante para tener éxito es saber administrar tus finanzas de forma correcta, así podrás tomar mejores decisiones sobre tus operaciones.
Las finanzas son una gran herramienta que te ayudará a saber si tu negocio es rentable. Si ya tienes tu catálogo en línea, te compartimos estas recomendaciones para que conozcas cómo gestionar tus ingresos. ¡Empezamos!
Separa tus finanzas personales con las de tu negocio
Al tener tu empresa registrada en la SAT podrás abrir una cuenta bancaria con el nombre comercial de tu negocio. De esta manera tendrás un mejor control de los ingresos y egresos, y evitarás hacer compras personales con las finanzas de tu empresa.
Como parte importante de tu empresa, tu esfuerzo, tiempo y dedicación merecen una recompensa. Asígnate un sueldo para tener claros tus ingresos personales. Puede que al inicio no sea lo que esperas pero podrás aumentarlo mientras los ingresos de tu negocio empiecen a crecer.
Invierte para crecer
¡No te dejes llevar por el éxito de tus ventas! Según expertos, es recomendable que reinviertas el 50% de las ganancias en tu negocio y el resto destinarlo para ahorro o para cubrir alguna emergencia.
Puedes invertir en ampliar tu catálogo de productos, incentivar promociones, renovar tus herramientas de trabajo, integrar una pasarela de pagos en tu página web o contratar personal que se encargue de tus redes sociales.
Monitorea tus ventas
Contar con esta información al final de tu jornada laboral te ayudará a evaluar el rendimiento de tu negocio y compararlo con meses anteriores. Con ebi pay, un botón de pago integrado en tu sitio web, podrás llevar el control de tus ventas con reportes y estadísticas en tiempo real.
¿Te preguntas en qué momento recibirás los pagos? Las transacciones con ebi pay son automáticas y tus clientes pueden pagar con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco. Además, puedes vender en cuotas y llevar un registro detallado.
Sin duda, tener una tienda en línea puede ser abrumador si no tienes un control de las finanzas. Con estos consejos podrás mejorar la administración de las finanzas de tu negocio y ofrecer diferentes métodos de pago.
Con ebi pay de Banco Industrial podrás integrar nuestra API a tu sitio web de manera fácil para disponer de una pasarela de pago rápida y segura. Somos tu aliado para vender tus productos o servicios en línea. Si deseas más información, haz clic en la imagen de abajo y un asesor se pondrá en contacto contigo.
Filtra por categorías
- Blog (24)
- Ecommerce (44)
- Pagos en línea (17)
- Pasarela de Pago (20)
- Soluciones Digitales (27)
- Tienda en línea (28)
Artículos recientes
- ¿Cómo gestionar inventario para fin de año 2024?
- Cómo registrarte en la SAT y emitir facturas electrónicas
- 4 indicadores de éxito que son esenciales para tu tienda en línea
- ebi mall: productos que puedes vender en la categoría “Alimentos”
- ebi mall: ¿Qué puedo vender en la categoría “Productos hechos a mano”?
- Venta de productos de belleza en ebi mall
- ¿Cómo gestionar inventario para fin de año 2024?
- Cómo registrarte en la SAT y emitir facturas electrónicas
- 4 indicadores de éxito que son esenciales para tu tienda en línea
- ebi mall: productos que puedes vender en la categoría “Alimentos”
- ebi mall: ¿Qué puedo vender en la categoría “Productos hechos a mano”?
- Venta de productos de belleza en ebi mall