ebi link es una de las soluciones que te ayudarán a aumentar las ventas de tu negocio, en especial a aquellos que no tienen un sitio web. Descubre cómo puedes implementar esta herramienta, siguiendo estos pasos.

ebi link te permite generar links de pago personalizados, facilitando la venta en línea de manera rápida y segura. Todo eso permitirá que tu negocio tenga un alcance mayor.

Pasos para implementar ebi link

1.     Afíliate

El primer paso para implementar ebi link en tu empresa es afiliarte al servicio. Este proceso es sencillo, solamente necesitarás completar un formulario con tu información. Estos son los principales requisitos:

    • Documento de Identificación Personal (DPI): Puede ser tu propio DPI o el del representante legal de tu negocio.

    • Tu Registro Tributario Unificado (RTU) o Número de Identificación Tributaria (NIT), actualizado.

Una vez completado y enviado el formulario, recibirás una confirmación y las instrucciones para comenzar a usar ebi link.

2.     Crea tu enlace de pago

Con tus accesos en mano, ya puedes dar el siguiente paso creando tus enlaces de pago. Completa la información de los productos o servicios que deseas vender, incluyendo el precio y una breve descripción.

El sistema generará un enlace de pago personalizado para cada producto.

 

 

1.     Comparte el enlace

El tercer paso es compartir los enlaces de pago listos con tus clientes. Puedes hacerlo en diferentes redes sociales, desde Facebook, Instagram, hasta WhatsApp.

2.     Recibe los pagos

Finalmente, disfruta de la experiencia de recibir pagos de manera rápida y segura desde cualquier lugar. Con ebi link, tus clientes no tendrán restricciones para realizar sus pagos.

Implementar ebi link en tu negocio es fácil y sencillo. No desaproveches esta solución financiera que ofrece Banco Industrial y disfruta de todos los beneficios.

¡Empieza hoy mismo y lleva tu negocio al siguiente nivel con ebi link!